Cuando utilizas por primera vez extensiones de pestañas, te das cuenta de que tu mirada cambia al instante y es obvio que quieras lucir así por mucho más tiempo, así que hoy queremos darte algunos consejos para cuidar tus extensiones, les saques el mejor provecho y el tiempo de retoque sea más largo.

Aprender a cuidar tus pestañas para que duren mucho tiempo es una tarea muy sencilla que seguro agradecerás al ver los resultados.

Anota bien cuales son los consejos más sencillos que te ayudarán a lucir increíble por mucho más tiempo:

El cuidado de tus pestañas durante las primeras 24 – 48 horas es crucial parta evitar la caída prematura de las pestañas.

Cero agua. Es importante evitar el agua directa en tus pestañas durante las primeras 28 horas, así que nada de piscina, balnearios o playa.

No maquillaje ni desmaquillante. Uno de los beneficios de usar extensiones de pestañas es que NO necesitas maquillarlas, así que olvida estos productos por un rato.

Evita humedad y calor. Tanto la humedad y el calor debilitan las pestañas, así que no las expongas al agua caliente o al vapor.

Nada de rizadores. No necesitas rizar tus pestañas, pues el efecto que te dejaran las extensiones es un rizado completamente natural.

Duerme boca arriba. Es importante que durante las primeras horas que las extensiones se están secando, procures dormir boca arriba o de lado para no estropearlas.

No olvides que las extensiones te pueden durar tanto como las cuides, así que si quieres que tus pestañas y tu mirada luzcan increíbles y bonitas por más tiempo, es importante que sigas estos consejos y las protejas las primeras horas después de la aplicación.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en Academia Creatif somos expertos en extensiones de pestañas.