Todos sabemos o por lo menos queremos lucir una mirada deslumbrante, con pestañas largas, con volumen, intensidad y que enmarquen nuestra mirada, es por eso por lo que hoy queremos contarte sobre las extensiones de pestañas, que, sin lugar a duda, te harán la vida más fácil para lograr ese look impresionante durante todo el día, semanas o incluso meses y es que las extensiones de pestañas pueden llegar a durarte bastante tipo si tienes los cuidados y precauciones correspondientes.

¿Qué son y cómo es que se utilizan las extensiones de pestañas? Este tipo de extensiones se colocan una a una a unos milímetros de tus pestañas naturales para evitar dañarlas, este procedimiento dura aproximadamente dos o tres horas, todo dependerá de la cantidad de pestañas naturales que tengas.

Se colocan de una forma similar a las extensiones de cabello, ya que se fusionan y da el aspecto de que son una sola. Además de alargar las pestañas, intensifica la mirada y agranda el ojo logrando una mirada más profunda. El pegamento que se utiliza es hipoalergénico, por lo que no hará ningún daño a tus ojos.

Estas extensiones de pestañas tienen una duración que va desde las dos semanas hasta los tres meses, como mencionábamos antes, todo depende del cuidado que les des y sobre todo de la caída de tus pestañas naturales, ya que es muy común que diariamente mudemos entre una y tres pestañas, en algunas ocasiones pueden llegar a ser más, para evitar que se nos vean huecos a causa de la pérdida de nuestras pestañas naturales, es importante acudir a retoque cada dos o tres semanas.

Si quieres probar y experimentar con extensiones de pestañas, te recomendamos que asistas con profesionales, que te detallen y te expliquen qué tipo de pestañas van más con tu tipo de ojo y así quedes completamente satisfecha.