En Academia Creatif contamos con más de 5 años de experiencia especializada en venta de productos para aplicaciones de extensiones de pestañas de la mejor calidad. Trabajamos con marcas reconocidas para que te sientas en confianza.

En esta oportunidad, queremos compartirte una pequeña explicación sobre las diferencias entre microblanding y micropigmentación de cejas.

El microblanding es una técnica dentro del maquillaje semi y permanente para cejas, utilizada para definir o mejorar el perfil de las mismas. Este procedimiento se realiza con plumas metálicas muy similares a escalpelos. Es de fácil realización y el proceso de cicatrización posterior, es muy rápido. Con esta técnica se puede definir cada pelo de las cejas.

La micropigmentación de cejas se realiza con agujas de una o hasta cinco puntas, con la finalidad de diseñar, casi individualmente, cada bello de las cejas, pero también permite realizar sombreados de forma más versátil. De igual forma, la intención es dar un ajuste al perfil o forma de las cejas, dando la apariencia de mayor densidad o delineado estético.